Ministra de salud acepta disculpas de Evo por Facebook

A través de la red social Facebook la ministra de salud Ariana Campero finalmente aceptó las disculpas que pidió el presidente Evo Morales después de que el pasado lunes comente sobre la situación personal de la autoridad de estado.

“Quiero expresar mi desacuerdo con las alusiones a mi vida privada ya sea en tono de broma, sugerencia o comentario, que no van acorde para con los triunfos obtenidos a favor de la mujer en estos últimos diez años. Siempre respeté y apoyé la decisión de las personas sobre su orientación sexual. Asimismo, acepto las disculpas del Presidente, ratifico mi compromiso con el Proceso de Cambio y advierto que JAMÁS seré instrumento de la oposición.
Trabajando con el mismo ímpetu x la salud…la lucha continua!!” dice Campero.

“No quiero pensar que es lesbiana, compañera Ministra”, dijo el pasado 16 de noviembre el presidente Evo Morales, donde al día siguiente pidió disculpas a la ministra, ya que la opinión publica empezó a descalificar estas declaraciones.
is
”Que pena señora ministra que tenga que seguir soportando las expresiones machistas, patriarcales hacia su persona, yo siendo usted renunciaba a mi cargo porque la dignidad no tiene precio”, comenta Carmen Salguero una de sus seguidoras de Facebook.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>