Samuel amenaza a una mujer; UD dice es guerra sucia

Samuel Doria Medina - Foto Agencias

Samuel Doria Medina – Foto Agencias

Apareció el audio de la ONU en el Que el Candidato presidencial de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, Amenaza a UNA MUJER. FUE Puesta en Circulación Por Teresa Zubieta, UNA PERSONA vinculada al Gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS). LUEGO el material de FUE difundido rápidamente en las Redes Sociales.

El empresario del cemento prefirió no Hablar, do departamento de Relaciones Públicas Delego una María Calcina. Ella DIJO Que es a instancia de parte de Una guerra sucia Y Que No Se referirá al Caso.

“No voy a dar ningún comentario al respecto, generando Simplemente HACER CONOCER Que es Una forma, Una Manera sucia y seguramente Mañana, Pasado, seguiran Sacando Cosas incoherentes Con la finalidad de Danar, ESTAMOS Seguros Que se dio ESTO Despues De Que dimos un study Que en 2015 del nuestro presidente va dar el gasolinazo “, sostuvo Calcina.

El audio Presentado FUE denuncia de Como Por Zubieta, Quien -según activistas- quiso Dividir Derechos Humanos de La Paz párrafo favorecer al MAS.

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Yolanda Herrera, Aclaro Que ESA Institución no presento Ninguna denuncia Sobre el audio en el Que Estan Registradas las voces de Doria Medina y la exesposa de Jaime Navarro, Quien es Ahora Candidato a Senador Por UD.

Zubieta “no repre a la APDH en ningun Espacio, en 2013 FUE expulsada de Nuestra Institución, de Cualquier del Postura Que es del tenga un Nivel personal. This personaje, Haciendo la USO de Nuestra Institución (Presento) ESE audio y mañana HAREMOS Una Conferencia de Prensa de los indignados Que Hagan USO de Nuestra Institución En Una clara Postura Más Política Partidaria Que de Defensa Efectiva de las Mujeres “, sostuvo Herrera, en un Declaraciones ERBOL.

www. youtube .com / watch? v = UsTuHJFMKmk 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *