Solo 468 peruanos que radican en El Alto emitirán sus votos

Este domingo 10 de abril, los peruanos que residen en la ciudad de El Alto acudirán a las dos mesas de votación que se instalara en el consulado del Perú en El Alto, para elegir al próximo presidente, dos vicepresidentes, congresistas y parlamentarios andinos por el periodo 2016-2021.
“En las oficinas del Consulado del Perú de El Alto se instalaran dos mesas de sufragio, la atención será desde las 08:00 a 16:00 horas hacemos extensiva la invitación para que puedan ejercer su derecho ciudadano”, manifestó el Vicecónsul del Perú en El Alto Gonzalo Tejada.
En la urbe alteña habitan un aproximado de 6000 peruanos y para las fiestas electorales que se acercan en el vecino país, solo se registraron 468 personas para emitir sus votos. El cierre de empadronamiento fue en el mes de diciembre de la gestión pasada.
La contienda electoral, que marca en el vecino país son 10 aspirantes que continúan en carrera electoral, los políticos sueñan llegar a Palacio de Gobierno y obtener la banda presidencial en los comicios de este domingo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *