Alcalde de Calacoto muere en extraña circunstancia en El Alto

Foto Agencias

Foto Agencias

Familiares y pobladores de Natalio Aramayo, alcalde del municipio de Calacoto de la provincia Pacajes, ubicado al sur de la sede de Gobierno, denunciaron el fallecimiento de esta autoridad, el pasado 25 de septiembre en medio de extrañas circunstancias.

Aramayo fue encontrado sin vida en la ciudad de El Alto bajo sospecha que su deceso fue premeditado por razones de tipo político y de administración del municipio.

El abogado de la familia Kaeyh Condori Gutiérrez informó que la víctima habría sostenido una reunión de coordinación con sus allegados en El Alto, luego de la cual ya no llegó a su domicilio y fue hallado muerto en la avenida 6 de Marzo con indicios de haber sido estrangulado.

Sin embargo y luego de que culminará este encuentro la víctima se trasladó a su domicilio, al cual nunca llegó. Al día siguiente, se encontró su cuerpo sin vida en la avenida 6 de marzo altura surtidor Cristo redentor.

“El cuerpo fue encontrado el pasado 25 de septiembre, el mismo presenta todos los signos de que este hecho fue presuntamente un asesinato y no un accidente, existen edemas, golpes y marcas en el cuello que ameritan que fue estrangulado”, explicó Condori.

El burgomaestre representaba a la agrupación ciudadana QUMI y, según informaron, a este medio las autoridades originarias, pobladores y familiares, la elección de su representante fue por voto directo el 2010.

Su esposa denuncia que el alcalde recibió amenazas constantes de números privados y los vecinos de la zona piden justicia, amenazan con bloqueos.
El Diario – Agencias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *