Alcaldesa se reúne con los presidentes del Distrito 4 para elaboración del POA 2016

Con la asistencia de más 52 presidentes de zonas y 24 codirigentes del distrito 4 de la urbe alteña, se realizó la cumbre distrital en la subalcaldía, el objetivo de esta reunión fue identificar prioridades de la población para trabajar en base a estos requerimientos rumbo a la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2016.

Recordar que las cumbres distritales empezaron el jueves 20 de agosto en el distrito 10 y 9, donde los presidentes de zonas aceptaron las propuestas y planes de trabajo de la alcaldesa Soledad Chapetón. Luego de conocer los requerimientos de la población, la autoridad indicó que se trabajará en base a las propuestas de los presidentes de zonas para elaborar el plan operativo anual (POA) del año 2016.

“A pesar de tener una reducción de los Impuestos Directos de los Hidrocarburos (IDH) hemos decidido como municipio mantener el plan operativo anual (POA) zonal y que va estar bajo la disposición de los vecinos, de las y los presidentes de zona porque ellos son los directos responsables de fiscalizar de manera correcta estos recursos, porque ustedes conocen las necesidades de sus vecinos y de sus zonas, han identificado los requerimientos que tienen y nosotros como autoridades vamos a atender a sus demandas”, explicó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>