Alcaldesa Soledad Chapetón busca triplicar ingresos mediante el Pacto Fiscal

La alcaldesa Soledad Chapeton informó que se está trabajando en la tercera etapa del Pacto Fiscal, donde se tiene varias propuestas y una de ellas es triplicar los ingresos buscando fuentes de ingreso que para El Alto.

“Son cinco etapas las cuales se han dispuesto por parte del Viceministerio de Autonomias para el Pacto Fiscal, estamos en el tercer paso como municipio alteño. Creemos que son estos los espacios donde debemos pedir la redistribución de los recursos”, aseveró la autoridad.

Asimismo se informó que actualmente se administra cerca de mil millones de bolivianos y para atender las demandas sociales se requiere triplicar los ingresos.

Chapetón, explicó que en las prioridades para la gestión 2018 está la atención de los servicios básicos que es una de las necesidades que tiene la población, sin dejar de lado el tema social, en el ámbito salud, educación y género.SOLEDA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>