Alcaldesa Soledad Chapetón entrega maquinaria pesada al Distrito 8 tras los conflictos en el sector

En un acto desarrollado en predios de la alcaldía quemada II, denominado así por la quema que sufrió el pasado mes de febrero,  se entregó maquinarias pesadas para trabajos en la subalcaldía del Distrito 8, además de una volqueta, una motoniveladora y una retroexcavadora, al acto participaron vecinos de diferentes zonas.

“Después de 14 años el Distrito 8 recibe estas maquinarias que  tiene un costo de 6 millones  bolivianos, para la compra de dos maquinarias. Solo pedimos a que nos deje de gobernar en nuestra gestión”, afirmó la Alcaldesa Soledad Chapetón.

Durante el acto desarrollado también se entregó un lote de luminarias (790 luminarias) que tienen un costo de dos millones de bolivianos.

Movilización del Distrito 8

La Alcaldesa de El Alto, señaló que es una mentira el argumentar del recorte presupuestario de las zonas “toda movilización que se suscita son con fines políticos que perjudican a la gestión, no existe recorte de POAs para los Distritos”, indicó.

Según la autoridad edil se ha tomado una decisión institucional de que ningún Distrito, ninguna zona de la ciudad de El Alto, sufra con la reducción del presupuesto.

La Alcaldesa señaló que las obras en el Distrito 8, 166 proyectos son de continuidad del 2014 – 2015 que se están ejecutando, 151 nuevos proyectos que también se están ejecutando haciendo un total de 305 proyectos de obras con presupuesto garantizado que se están ejecutando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *