Alcaldesa Soledad Chapetón pide celeridad en las investigaciones sobre el incendio de la Alcaldía alteña

Según  la primera autoridad de la ciudad de El alto; el municipio está  siendo perjudicado en  varios de los proyectos  que se tenía que haber ejecutado durante esta gestión, debido a la lentitud  con la que se  encara  este proceso judicial.

 

“Con las últimas imputaciones la fiscalía ha hecho a que se amplié más tiempo, obviamente hay retraso en el proceso, lo que pedimos a nombre de la ciudad de El Alto, es que haya celeridad e independencia en el proceso de la investigación y vamos ser muy precisos para poder acompañar como institución todas las investigaciones que se están siguiendo”, señaló la Alcaldesa Soledad Chapetón.

 

La primera autoridad de El Alto expreso su preocupación por el perjuicio a su gestión, por el inacceso a las oficinas porque hasta el momento se tiene precintadas las oficinas del municipio.

 

“Aun así, no se desprecinta el edificio y son seis meses y hay carpetas que todavía tienen información que es muy importante para el tema de proceso de ejecución de proyectos como también hay varias que se han tenido que armar y organizar de nuevo para poder cumplir con su ejecución, esto perjudica a la ciudad de El Alto”, finalizó la primera autoridad de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *