Alcaldía alteña lanza la feria “Infoeducativa” para los bachilleres

Con la finalidad de elegir una carrera profesional a los estudiantes de quinto y sexto de secundaria, la alcaldía organiza la feria “Infoeducativa”, que se desarrollará en el Polideportivo Héroes de Octubre con la participación de 40 expositores entre universidades, institutos y organizaciones educativas.

“El objetivo es informar y orientar a los estudiantes de quinto y sexto de secundaria de las unidades educativas tanto públicas como privadas y de convenio de nuestra ciudad, sobre la importancia de seguir estudios superiores y que opten por una carrera”, sostuvo Karina Carvajal, Directora de Asuntos Generacionales.

Según la funcionaria señaló que la feria se desarrollara los días 20 al 23 de septiembre y se pretende llegar con la participación de unos 7.000 estudiantes.

Entre los participantes estarán presentes el Centro de la Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, entre otras, las Universidades Pública de El Alto, Mayor de San Andrés, Salesiana, Domingo Savio, San Francisco de Asis, Nuestra Señora de La Paz, Boliviana de Informática, la Normal El Alto, los Institutos de Comercio Exterior y Aduanas, Industrial Pedro Domingo Murillo, Tecnológico Don Bosco, Brasil Bolivia, Bolivia Mar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *