Alcaldía dará 200 vales de combustible a la policía

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la urbe alteña, Dorian Ulloa, lamentó que la anterior gestión no presupuesto  la otorgación de  combustible a los vehículos policiales que realizan el patrullaje en la ciudad de El Alto.

“Toda compra que realiza el municipio debe estar dentro de un POA, lastimosamente en la anterior administración solo presupuestaron la compra de gasolina hasta junio, medio año y cuando nosotros llegamos ha sido uno de los temas que hemos detectado y hemos empezado a realizar los ajustes presupuestarios con el POA, reajustado o reformulado y tenemos que cumplir con todos los requerimientos de la normativa por eso se ha tardado”, aseveró Ulloa.

Acotó que las declaraciones del Coronel Peña fueron “desafortunadas”, pero que la solución no es responder por responder, sino dar la solución que requiere el caso, por lo cual se tiene previsto que este viernes el Comando policial recibirá 200 vales de gasolina.

“Este viernes se hará la entrega de 200 vales al Comando Regional para que puedan tener continuidad estos días mientras nosotros solucionamos los problemas que nos ha generado la anterior gestión al no presupuestar. Se entregará tres mil litros al Comando Regional de la Policía y la siguiente semana será un monto parecido, para luego entregar en forma continua durante los cinco años” afirmó Ulloa.seguridad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>