ANGULO: “terminal metropolitana no se entregará ni el próximo año”

El concejal del Movimiento Al Socialismo Juanito Angulo, a tiempo de referirse a la construcción de la terminal metropolitana como proyecto plurianual, manifestó que hasta la fecha la obra tiene un avance físico del 43%, lo que para la autoridad significa que la construcción final “no se entregaría ni el próximo año”.

La autoridad legislativa recordó que de acuerdo al primer contrato la infraestructura debió haberse entregado de manera oficial en enero de 2017, sin embargo, luego la entrega fue planificada para diciembre de 2017; pero, al no haberse concretado hasta esa fecha la alcaldesa anuncio que la construcción concluiría hasta diciembre de 2018.

“La terminal tiene una ejecución física de 43%, lo que significaría que no se hará la entrega en diciembre de esta gestión como se había anunciado, y como vemos ni al año…” indicó Angulo, al detallar que el presupuesto total para esta construcción es de 254 millones de bolivianos, y hasta la fecha se ha pagado 84 millones de bolivianos en el avance del 43%, y para el 57% de la ejecución restante se requiere 170 millones de bolivianos, pero, que en el reformulado III del POA  2018 solo se garantiza Bs. 6 millones.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *