Asamblea Departamental de La Paz realiza transferencia de los predios del Campo Ferial de El ALto

El presidente de la Asamblea Departamental de La Paz Edgar Apaza, entregó la Ley Departamental que permite la transferencia de los terrenos del Campo Ferial de El Alto al presidente del estado Evo Morales.

Este jueves, la Asamblea sesionó en el Distrito 14 de El Alto para considerar las observaciones de Felix Patzi. La mayoría del Movimiento Al Socialismo de la ALD decidió declarar infundados los argumentos del Gobernador y procedió a promulgar la Ley.

“Señor presidente el día de hoy la Asamblea departamental promulgó la Ley que otorga a título gratuito el Campo Ferial de El Alto al Gobierno Nacional”, expresó.

Por su parte el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Sandro Ramírez, explicó que el Ministerio de Obras Públicas, está buscando la empresa encargada de la construcción del Campo Ferial.campo ferial

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>