Candidatos a alcaldes de El Alto ofrecen helicópteros contra inseguridad

Adquirir helicópteros para reforzar la seguridad ciudadana, construir folklódromos, levantar 100 “barrios de verdad” y crear un banco que otorgue créditos a gremiales y artesanos alteños, son algunas de las propuestas de los seis candidatos a alcaldes del municipio de El Alto.

Óscar Chirinos, exdiputado del MAS y candidato del Movimiento Por la Soberanía (MPS), plantea la compra de tres helicópteros “para vigilar la ciudad de El Alto desde el aire”.

Édgar Patana, que busca su reelección, promete comprar drones (aeronaves no tripuladas) y un helicóptero para reforzar la seguridad ciudadana.

La oferta “estrella” de Fanny Nina, candidata de SOL.bo, es ejecutar 100 barrios de verdad en los diferentes distritos de la ciudad de El Alto, además de construir un folklódromo.

Similar propuesta lanzó Salomé Huanca, candidata del MNR, que considera que es necesaria la construcción de un Altódromo, para los desfiles cívicos.

Soledad Chapetón, candidata de UN, apuesta por construir y equipar hospitales.

El postulante de UCS, Gregorio Yana, plantea mejorar el bono estudiantil y crear un banco que otorgue créditos con bajos intereses a gremiales.}

Pagina Siete.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *