Cinco candidatos a diputados y senadores por El Alto son multados

Responsable de Actividades Económicas y Publicidad Urbana del Municipio de El Alto René Durán informó que  los candidatos que infringieron la ordenanza municipal 145/2009 son  Mónica Copa Muga (Movimiento al socialismo) Bs.1600, Rebeca Cruz Sangani (Unidad Demócrata) con Bs.1.425, Marco Antonio Fuentes (UD) Bs. 8.500, Francisco Tarqui Torrez  (Movimiento Sin Miedo) Bs. 30.450, Carolina Montaño Rocha (MAS), quienes han sido multados con 100 Bolivianos por metro cuadrado.

Foto:Radio Pachamama

Foto:Radio Pachamama

Durán “es importante que los candidatos utilicen los 22 espacios habilitados por el municipio para pegar sus afiches y no utilicen los postes de luz, las jardineras, otros espacios prohibidos, queremos recordar a nuestra población que si algún partido político pinta su pared u espacio sin haber pedido permiso, tiene que venir a denunciar a las oficinas de recaudaciones “.

La autoridad mencionó que los 5 candidatos ya fueron notificados, ahora la parte jurídica es la encargada de hacer seguimiento de como ellos(as) van a subsanar esta deuda, lo que significa que si la persona multada no cancela en 10 años puede ser suspendido su cuenta bancaria , además que no podrá realizar ningún trámite dentro del Gobierno Municipal de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *