Comunidad Ciudadana asegura ganar las elecciones frente al MAS

0
234

El candidato a la vice presidencia de Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza,  está haciendo su campaña en la ciudad de El Alto, mismo que aludió a la urbe alteña como una ciudad de lucha contra el autoritarismo y defensora de los derechos. La tarea principal de Comunidad Ciudadana será reformar políticas de las instituciones públicas y hacer cumplir sus propósitos.

El postulante  Pedraza expresó que es la única candidatura que puede ganar al Movimiento al Socialismo (MAS), ya que cuenta con el apoyo del 30 por ciento de la población,  según las últimas encuestas. Asimismo, asegura que su gobierno será mejor que el oficialismo y en su “primera tarea” recuperará y reformará las instituciones públicas en servicio de la sociedad.

“Los militantes del MAS se creen dueños de las instituciones”  manifestó el postulante de Comunidad Ciudadana, así también recalcó que la población se siente insegura por los últimos hechos de narcotráfico vinculados con los altos mandos policiales; este actuaría para corregir el concepto que se tiene de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí