Comunidad Ciudadana firma un acuerdo político con CONMPROBOL en El Alto

0
86

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, firmó un acuerdo de adhesión política  con el representante  del Consejo Nacional de Productores y Comercializadores de Bolivia (CONMPROBOL),  Javier Flores; con la finalidad que los sectores aliados de interactuar  y presentar  propuestas al país.

El postulante por Comunidad  Ciudadana  expresó que  su partido tiene la esperanza de  estructurar  “acuerdos y alianzas” con sectores que son fundamentales para la economía del país, mismo que hizo referencia  a CONMPROBOL, con el que se rubricó un acuerdo con fines políticos en la ciudad de El Alto.

“Se va dar preferencia al producto boliviano”, recalcó Mesa y así también, para que productores  ofrezcan mercancías de calidad y a precio justo. Parte de la propuesta es evaluar y rediseñar los impuestos extorsivos, establecer la protección de la industria boliviana y crear  mecanismos para transformar la economía informal  en una economía formal.

Por otro lado, el postulante Mesa hizo mención con la frase “ya es demasiado”  al gobierno de Movimiento al Socialismo (MAS) y sus 13  años de gestión. “Estamos hartos porque es demasiada corrupción”, también se refirió   al narcotráfico, la atención en salud, la justicia  y la seguridad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí