Concejal Juanito Angulo presentó ante la fiscalía una demanda penal en contra de tres autoridades municipales de El Alto

El concejal de (MAS) Juanito Angulo presentó un proceso penal ante el Ministerio Público en contra de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, Marco Tito Director de Salud, Vladimir Ameller Secretario Municipal  de Desarrollo Humano, por incumplimiento de deberes y por atentar la salud de las y los Alteños.

“Hoy estoy formalizando esta denuncia por dos delitos tal como establece en nuestro ordenamiento jurídico. Estoy denunciando para que a partir de ahora el Ministerio Público haga su tarea de investigar y profundizar, y si en caso se llega a hacer justicia estas personas pueden llegar a estar en la cárcel de 4 a 6 años”, aseveró el concejal Masista después de presentar la denuncia ante la Fiscalía.

Según Angulo el desabastecimiento de los medicamentos fue el principal motivo para presentar esta denuncia formal, y por las irregularidades que existe en su gestión. También destacó que los funcionarios de las diferentes unidades no cumplen con sus funciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *