Concejala Wilma Alanoca señala que funcionarios de alcaldía y del concejo viajaron a Sucre para respaldar a Samuel Doria Medina

La ausencia de la Alcaldesa Soledad Chapetón aún causa repercusiones, incluso el viaje de algunos funcionarios de  las diferentes Direcciones del Gobierno Autónomo Municipal El Alto, que llegaron  a Sucre, quienes  serían obligados a pagar sus pasajes.

“En primera ocasión, la alcaldesa nos quiere sorprender con su solicitud de vacaciones, ahora tenemos entendido que la alcaldesa está en la ciudad de Sucre,  cuando existe demandas de la población alteña que hasta el momento no han sido atendidas”, señaló Wilma Alanoca, concejala por MAS.

Según la autoridad, el viaje de estos funcionarios se debería  al apoyo  durante la audiencia de medidas cautelares principalmente por el caso Focas.

Mientras tanto el Tribunal Supremo de Justicia decidió este jueves suspender la audiencia de medidas cautelares de Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional (UN), por la falta de asistencia de dos de los imputados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *