Concejales califican de “show de cinismo” y “novela de terror” las acusaciones contra Fernández

Ante las presuntas acusaciones reveladas en contra del actual presidente de concejo municipal de la ciudad de El Alto, los concejales de Sol. Bo y el Movimiento Al Socialismo calificaron de “show de cinismo” y “novela de terror” los acontecimientos ocurridos.

Por su parte el concejal Javier Tarqui de Sol. Bo, calificó como una “película de terror” las acusaciones reveladas contra el presidente de concejo municipal Marcelo Fernández, una película que debería llamarse “trapitos de Unidad Nacional o Unidad Nacional contra Unidad Nacional”.

“Parece una película de terror, 1er acto, el diputado Rafael Quispe se querella contra la alcaldesa Soledad Chapetón, que son del mismo partido político, 2do acto el diputado Rafael Quispe se querella  contra el ex presidente del concejo municipal Edgar Calderón, ambos de UN, 3er acto el presidente del concejo municipal Marcelo Fernández se querella contra la alcaldesa Soledad Chapetón, 4to acto el presidente del concejo  dice a don Rafael Quispe que le va a iniciar un proceso y 5to  acto el diputado Wilson Santamaría está dentro de lo que es el proceso contra el presidente del concejo Marcelo Fernández; es una película de terror ¿que se llamaría la película? , trapitos de unidad nacional que desestabilizan la ciudad de El Alto o Unidad Nacional contra Unidad Nacional” expresó Tarqui.

En tanto Juanito Angulo del MAS, señaló que desde su perspectiva personal las acusaciones contra Fernández es considerado como un “show de cinismo”; asimismo, la autoridad legislativa sostuvo que estas disputas políticas afectan a la imagen de la urbe alteña.

“Porque es un show de cinismo porque entre ellos se denuncian, este show perjudica la gestión municipal, no sé si hacen el show para ocultar la pésima gestión o lo hacen para hacer callar al concejal, porque desde que él asumió como autoridad realizó varias denuncias por los hechos de corrupción en el ejecutivo municipal, los militantes de Samuel padecen de una enfermedad que se llama corrupción…” manifestó Angulo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *