Concejales esperan informe oficial sobre caso del Concejal Edgar Calderón

El concejal de Sol.bo, Javier Tarqui, explicó que aún se espera un informe oficial de la Comisión de Ética sobre el caso del concejal de Unidad Nacional Edgar Calderón.

“Según la Ley 482, establece que los y las concejales suplentes deberán asumir la funciones del titular, nosotros tenemos mañana una sesión del concejo. El presidente tiene la atribución de habilitar al suplente, por esperamos que se pueda tener un informe oficial”, manifestó.

Mientras que para el concejal del Movimiento Al Socialismo Juanito Angulo, la suspensión del concejal Edgar Calderón, genera el retraso en la atención de trámites que ingresan al Concejo Municipal, razón por la cual se pedirá la habilitación de la suplente.

“El concejal Calderón cumplía sus funciones en la comisión Jurídica, puesto que esta comisión realizaba la revisión de los documento de contratos, convenios que van en beneficio de la población alteña”, dijo.

Mientras los y las concejales de Unidad Nacional no se manifestaron sobre el tema, asimismo la presidente de la Comisión de Ética se encontraba en reunión para definir una postura.
tarqui y angulo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *