En conmemoración a los hechos de octubre negro organizaciones sociales anuncian otro cabildo

Mediante una conferencia de prensa, los dirigentes de la Central Obrera Regional de El Alto, Federación de Juntas Vecinales, Federación de Padres de Familia, entre otros, convocaron a un cabildo que se realizara el 17 de octubre en el puente del distribuidor de la ceja.

“La agenda de octubre no se cumplió por parte del gobierno central, y seguiremos exigiendo a que exista macro obras en la ciudad, porque El Alto fue el pueblo que lucho mucho más que otras regiones, dando vida en defensa de nuestros recursos naturales”, señaló Eliseo Suxo Presidente de la COR El Alto.

El cabildo que fue anunciado por los dirigentes, será amenizado con grupos nacionales antes del empiezo, y luego de concluir el acto.

Por su parte la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, presidida por Sandro Ramírez, señaló que se entregaran reconocimiento, especial a las familias de las víctimas de Octubre Negro.

“La ciudad de El Alto aun no olvida este hecho tan lamentable que se suscitó en octubre del 2003, es por ellos que garantizamos la amplia participación de nuestros vecinos de los diferentes distritos de la urbe alteña”, aseveró Ramírez.

Jenny Arce también señalo que la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF), estará con toda su base para respaldar a cualquiera actividad, por el acuerdo suscrito entre las diferentes organizaciones sociales (pacto de unidad).

“Invitamos a nuestros compañeros  revolucionarios del departamento de la paz 20 provincias  ciudad el alto organizaciones sociales recordando 2003 homenaje nuestros mártires, heridos, huerfanos que nos dejaron estos políticos neoliberales vende patrias, al gran cabildo de reivindicación y orgullosos de votar gobiernos neoliberales constructores de proceso de cambio de nuestro Bolivia”, finalizó arce.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *