COR el Alto se sumó a las marchas de la Central Obrera Boliviana

Eliseo Suxo, ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), señaló que se sumaron a las marchas de la Central Obrera Boliviana (COB) ante la falta de una mesa de diálogo con el gobierno central para tratar los temas del fondo de jubilación de los trabajadores, modificación de la Ley de Pensiones, el alza de la tarifa de energía eléctrica, del gas y otras demandas.

“La Central Obrera Regional estamos reunidos hoy en diferentes calles de la ciudad de El Alto y por la no atención del pliego petitorio de la Central Obrera Boliviana, como también por la subida del gas, la energía eléctrica y otros puntos de demanda”, dijo el ejecutivo de la COR El Alto.

Por su parte, Martha Yujra representante de la COR El Alto contestaría reprochó la medida de presión que realizaron los dirigentes de la otra organización contraria, dijo que es una excusa para respaldar el gobierno del presidente Evo Morales y su apoyo para que su mandato se prolongue más años.

“…los caducos están marchando mismos que saben que su jefe quiere volverse a postular…  deberían marchas por obras para El Alto, no hay hospitales, no hay trabajos… los que están marchando son del MAS y quieren fingir que marchan por algo justo no es así”, sostuvo la dirigente de la COR contestataria.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>