Diputado opositor plantea que la Alcaldesa Soledad Chapetón inicie juicio por nepotismo a presidente del Concejo Alteño

El Diputado de Unidad Nacional Rafael Quispe Plantea que la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) deba iniciar un proceso por nepotismo, en el caso del yerno del actual presidente del Concejo municipal alteño.

Según la acusación, del asambleísta Quispe, el yerno de Calderón de nombre Fernando Aguirre, , trabaja en la Dirección Administrativa del Concejo, quien demostró certificados de nacimiento, matrimonio, planilla de haberes y registros de la Contraloría para sustentar su denuncia.

“Yo no estoy en contra de la Alcaldesa Chapetón, pero como la máxima autoridad municipal debería de tomar cartas en el asunto, es por ello que se presentó una denuncia ante el concejo municipal alteño por los delitos de tipos penales e incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias” señaló Quispe.

El diputado opositor señaló que el plazo de la presentación de la denuncia al concejo ya se estaría cumpliendo, en  caso  de que ningún  concejal  se manifieste respecto a este tema, los concejales  alteños tendrían que  asumir  un  proceso administrativo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *