Diputados y concejales del MAS descartan elegir a un delegado presidencial para manejo de recursos de obras

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sergio Choque, descartó la posibilidad de contar con un delgado presidencial para el manejo de  los 70 millones de bolivianos que destinó el gobierno central para enlosetados en la urbe alteña.

“Se descarta la elección de un delegado presidencial, quienes realizaremos el manejo y fiscalización de los recursos seremos los cuatro diputados, cuatro concejales del Movimiento Al socialismo, ahora estamos en contra el reloj por solo nos falta cinco meses para ejecutar ese financiamiento. La licitación de  las obras se hará de manera pública”, manifestó.

Mientras que el conejal del MAS Remigio Condori, explicó que  se espera que los  ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), realicen una elección del representante para que realice la coordinación de los proyectos.

“Hasta el momento estamos realizando la coordinación de los proyectos con las organizaciones sociales para tener un avance en a las obras. Hasta el momento no se ha determinado si habrá un delgado presidencial pero eso se elegirá entre la bancada del MAS”, aseveró.

seri

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *