FEJUVE hará reuniones con vecinos para pedir el voto por Patana

Renan CabezasLa Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) entregó instructivos a los presidentes de zonas para que organicen reuniones con los vecinos y les demanden que voten por el candidato Edgar Patana, del MAS.

En las reuniones se hará énfasis en la necesidad de que se vote por Patana y sobre ´los supuestos éxitos de su gestión.

Renán Cabezas, dirigente de la FEJUVE de El Alto, le dijo a radio Compañera que en El Alto se han construido numerosas obras, pero que el único problema reside en que éstas “no se dieron a conocer”.

“Nosotros apoyamos la continuidad de esta gestión municipal (…) Hemos sugerido en reiteradas oportunidades de que la única forma de que El Alto continúe con el proceso que ha emprendido es apoyar la gestión municipal de Patana” manifestó.

Cabezas recordó que fueron la FEJUVE y los vecinos de El Alto quienes, en 2003, dieron inicio al denominado “proceso de cambio”. Agregó que esa labor “no se puede dejar a mitad de camino, sería un retroceso no apoyar la continuidad”.

También se refirió a la posibilidad de que otro candidato pueda ganar las elecciones, alegando que esa persona no podrá resolver lo que Patana no pudo hacer en cinco años.

“Si tuviéramos otro gobierno municipal ¿con qué recursos va a resolver lo que en cinco años no se ha podido?” manifestó.

Según encuestas, en la ciudad de El Alto la candidata de Unidad Nacional (UN), Soledad Chapetón, es la favorita para vencer con holgura. Patana está en segundo lugar.

ANF.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *