Gobernación espera la reunión con el Ministro de Obras Públicas sobre la construcción del Campo Ferial

El Gobernador Felix Patzi, informó que se espera la respuesta de las autoridades del Gobierno central para hablar sobre la construcción del Campo Ferial, con la intención de participar con contra parte presupuestaria.

“Esperamos una respuesta por parte de las autoridades creemos que es importante hablar sobre este campo ferial que será construido en la ciudad de El Alto”, dijo.

Recordemos que el pasado 11 de abril el Gobernador Félix Patzi envió al Presidente Evo Morales una solicitud oficial de audiencia para explicar al Primer Mandatario el proyecto “Centro Ferial y de Convenciones El Alto” del cual ya se tiene Diseño Final y un costo de Bs.457 millones.

Patzi hizo esa solicitud luego de haber vetado la Ley Departamental de Transferencia, gratuita del predio Campo Ferial El Alto al Ministerio de Obras Públicas, porque se incurre en daño económico al Departamento de La Paz. El Gobernador explicó que “toda inversión en nuestro Departamento es bienvenida y agradecida, pero sin perder la propiedad de nuestro patrimonio”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *