La alcaldesa electa Soledad Chapetón inicia la etapa de transición en El Alto

Con dos mesas de trabajo se inició la etapa de transición de la alcaldesa electa Soledad Chapetón, las personas encargadas tendrán la misión de coordinar en la administración de financiera  y el tema jurídico.

 

“Estamos iniciando con  el proceso de transición, hemos encontrado un predisposición del actual alcalde, para lo cual se formó dos grupos uno que está compuesto por los secretarios de la alcaldía y otro que es un equipo de técnicos que estarán  revisando el trabajo”, aseveró Chapetón.

 

En las mesas de trabajo se incorporó a los profesionales de la ciudad de El Alto, entre ellos se encuentran los representantes del colegio de abogados y de arquitectos.

 

Para este viernes, 15 de mayo, se invitó a los concejales electos para que se realice la etpa de transición en el concejo municipal de la ciudad de El Alto.

 

El Concejo Municipal conformará la comisión de transición para atender las matrices administrativa financiera y asuntos jurídicos, misma que estará integrada por el directorio del Concejo Municipal, los 11 concejales electos de la gestión 2015 a 2020 y  tres representantes del control social para su verificación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.