Movilización del Distrito 8 llegó hasta la alcaldía quemada funcionarios concejales del lugar abandonaron su lugares de trabajo

Vecinos del Distrito 8 protestaron en puertas del Concejo Municipal Alteño, solicitando a que el presidente del Concejo Edgar Calderón pueda mediar todos los conflictos que viene desarrollándose desde la semana anterior.

“Edgar Calderón, estas con el pueblo o estas con el Doria Medina”, fueron los gritos de vecinos que protestaban en contra de la primera autoridad de El Alto, solicitando la ejecución de obras distritales.

Vecinos del Distrito 8 de El Alto protagonizaron con una marcha desde el puente Senkata en demanda de la renuncia de la sub alcaldesa Irene Condori y obras para su zona.

El dirigente del FEJUVE, Sandro Ramírez señaló que no existe el pre disponibilidad de la alcaldesa Soledad Chapetón, para dar solución a este conflicto.

“La demanda no es solo a la alcaldía alteña, también es para el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y el Gobierno central. El Alto fue el pueblo que lucho para que autoridades estén percibiendo sueldos bien remunerados”, señaló Ramírez.

El dirigente también cuestiono sobre la denuncia que se presentó por parte de la alcaldesa Soledad Chapetón ante el Ministerio Público por perjudicar  a su gestión, “Que escuche al pueblo, si es un delito pedir educación, salud, y obras para mis hermanos pues que me enjuicien”, señaló Ramírez de una manera enfática.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *