Municipio habilita 21 puntos para el pintado y pegado de afiches en campañas políticas

El responsable de la dirección de actividades económicas y publicidad urbana del Municipio del El Alto, René Duran informó que se habilitaron 21 puntos en el sector del pasaje cultural y en los espacios  Fuerza Aérea Boliviana para que los diferentes partidos políticos puedan pintar, pegar sus propagandas durante estas elecciones presidenciales.

Foto:Radio Pachamama

Foto:Radio Pachamama

Duran dijo “previniendo de que no se ensucie mucho nuestra ciudad de El Alto sea buscado espacios para  que los partidos políticos  puedan hacer un buen uso de lugares durante estas campañas; además del colocado de dos banners de 2 metros por 1,80 en el teleférico y uno en el sector del alambrado del aeropuerto”.

Asimismo la autoridad indicó para el colocado de los pasacalles en pasarelas u otros espacios, obligatoriamente tienen que aproximarse dirección recaudaciones  para obtener el permiso caso contrario serán quitados del lugar; también recordó  a los partidos políticos infractores que la sanción según la ordenanza municipal 145/2009 corresponde a 100 bolivianos por metro cuadrado y una multa de Bs. 50 por día.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.