Municipio multa a 4 partidos políticos que infringieron normas

El responsable de la Dirección de Actividades Económicas y Publicidad Urbana del Municipio del El Alto René Duran informó que  después de las elecciones presidenciales  en nuestro país,  los 4 partidos políticos que infringieron  la ordenanza municipal 415/ 2009 tendrán que  empezar a cancelar las multas económicas, además del pintado de espacios prohibidos, la limpieza de las propagandas.

Fotos:Agencias

Fotos:Agencias

Durán dijo “después de las elecciones del día de ayer, queremos hacer conocer a la población en general que el pasado viernes 10  de octubre  se notificó a los candidatos  de los 4 partidos políticos con las siguientes montos económicos: Movimiento al Socialismo adeuda Bs. 69.600;  Movimiento Sin Miedo Bs.43.950; Unidad Demócrata Bs.22.525, Partido Demócrata Cristiano Bs.1.220 y queremos aclarar que el partido verde es el único que no adeuda nada”.

Asimismo la autoridad edil mencionó que los candidatos de UD Rebeca Cruz Sangani y Marco Antonio Fuentes no quisieron recibir la notificación para cancelar las multas emitidas desde el municipio, se espera que los postulantes infractores  hagan algún tipo de arreglo para ir pagando sus multas poco a poco.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *