El POA para la gestión 2017 se redujo el presupuesto para la salud, educación y se aprobó un bono para funcionarios de la alcaldía

Después de que el Pleno del Concejo Municipal aprobara, el Plan Operativo Anual del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para la gestión 2017 con un monto que asciende a 1.633 millones de bolivianos, concejal del MAS cuestiona esta aprobación.

 

“Es muy contradictorio cuando se redujo el presupuesto para Educación y salud pero aprobaron el bono para funcionarios de la alcaldía y concejo. Fue por unanimidad el voto de los concejales de Unidad Nacional”, enfatizó Juanito Angulo Concejal por el Movimiento Al Socialismo.

 

Por otra parte la autoridad lamento que las actas  de aprobación de los POAs  distritales que se presentaron  ante el concejo no estarían  firmados por todos los  dirigentes ni vecinos.

 

Al respecto el concejal Oscar Huanca, detalló que de acuerdo a la normativa se debería establecer; para gastos de funcionamiento,  el 25 por ciento, sin embargo en esta gestión sólo se estaría destinando el 23.99 por ciento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *