Vecinos y vecinas alteñas exigen la revocatoria de la alcaldesa Soledad Chapetón

A través de marchas y un bloqueo en el sector del peaje de la autopista de El Alto, vecinos y vecinas de diferentes distritos exigieron la revocatoria de la alcaldesa Soledad Chapetón ante la falta de obras, el recorte del Plan Operativo Anual en algunos distritos y la poca participación de personas en las cumbres distritales.

“Estamos del norte y el sur de la ciudad de El Alto, ahora estamos concentrando en el Peaje de la Autopista… estamos protestando por los encuentros vecinales donde hubo poca participación de los vecinos, además solo participaron gente afines a la alcaldesa y así han aprobado el POA 2018, faltan muchas obras en El Alto… a través de la recolección de firmas pediremos la revocatoria de la alcaldesa”, dijo Zacarías Laura, primer vicepresidente de la FEJUVE.

“Nosotros hemos venido desde el surtidor Loza, Avenida Bolivia, queremos la revocatoria de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, y que cambien a los 14 sub alcaldes, que salgan todos por corruptos”,  Roberto Condori Chura, dirigente de la FEJUVE.

Por su parte Raúl Canazas, presidente de la FEJUVE contestataria señaló que la marcha fue política por dirigentes que pertenecen a la antigua gestión municipal y las obras en El Alto deben ser competencias del gobierno central, departamental y municipal.

“Hemos visto un supuesto voto resolutivo de revocatoria, no nos vamos a meter y hablar de temas de revocatoria y elecciones debemos movernos para pedir obras, ahora vamos a exigir que se cumplan la agenda del 2003, al gobierno central, departamental y municipal”, sostuvo el dirigente vecinal.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *