Vecinos y vecinas del distrito 8 realizaron mitin para radicalizar medidas de presión contra la alcaldía

Vecinos y vecinas del distrito 8 realizaron un mitin de protestas en el sector del carril de subida de la Avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, a través de ese encuentro determinaran que medidas de presión tomarán ante la falta de solución por parte de las autoridades municipales por el tema de la basura. Sandro Ramírez, presidente de una de las Federaciones de Juntas Vecinales no descartó realizar más marchas, bloqueos y una huelga de hambre.

“Una de nuestras resoluciones es que se atienda el tema de la basura, puedan resolver este problema ya que se siente este perjuicio, queremos que se sienten a dialogar con el distrito 14  y puedan resolver el problema, es una de las demandas al margen de otros puntos que hay, creo que tenemos que hablar mucho más, como el recorte presupuestario, los encuentros distritales y otros”, señaló el dirigente vecinal.

Añadió que trataran que medidas de presión realizaran para que las autoridades municipales escuchen sus pedidos, “… empezaremos con bloqueos, marchas y podemos entrar hasta a una huelga de hambre todo dependiendo que dirán la base”, sostuvo Ramírez.

Por su parte vecinos y vecinas del distrito 12 bloquearon el ingreso a la puerta de la alcaldía Quemada, exigiendo la reposición del Plan Operativo Anual 2017, obras en el sector y que la alcaldesa entre a un revocatorio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.