1.337 operativos realizo la Intendencia Municipal de El Alto en distintas actividades económicas

Foto Agencias

Foto Agencias

La Intendencia Municipal de El Alto, desde enero hasta la fecha, ejecutó 1.337 operativos en bares, cantinas, lenocinios y distintas actividades económicas.

Sergio Sosa comandante de la Guardia Municipal. “Estos operativos fueron hechos en las diferentes actividades económicas donde se determinó que existen varios que infringen las normas, sobre todo en temas de salud”, sostuvo Sosa.

Las intervenciones fueron hechas en todos los distritos alteños, se estableció que las jurisdicciones que más presentan estas faltas son el 1, 2 y 3 debido a la cantidad de negocios que se encuentran en estos sectores.

Según la autoridad policial, en lo que respecta al horario permitido sobre el expendio de bebidas alcohólicas en locales existe una ordenanza municipal que es la 20/14 que permite que este sea de 19:00 PM hasta 2:00 AM, sin embargo una gran mayoría de los negocios excede este límite permitido.

“Estas faltas que atendemos en su mayoría son reportados a través de las denuncias que los mismos vecinos hacen, nos piden que atendamos las mismas y hagamos respetar los horarios permitidos”, indicó Sosa.

En lo que respecta la venta de comida rápida en restaurantes, pensiones o brosterías mas del 50% de éstos no cuentan con licencia de funcionamiento, el trabajo de la intendencia consiste en dejar un primer aviso para la regularización de sus trámites, en el caso de no cumplir estos pedidos se procede al cierre definitivo del mismo. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *