Hace 14 años que no se concluye el Materno el Carmen Lotes y Servicios de El Alto

La representante de la Junta Vecinal Lotes y Servicios, Norberta Omonte, explicó que hace 14 años se espera el funcionamiento de la infraestructura del maternológico el Carmen Lotes y Servicios del Distrito 4, que hasta la fecha continua en obra bruta.

“La construcción de esta obra fue realizada por fases, lastimosamente esta obra se encuentra paralizada hace 14 años actualmente es un lugar habitado por perros vagabundos, y también de personas indigentes que se ingresaron a los ambientes”, explicó.

El predio se ubica en plena Urbanización Lotes y Servicios, permaneció abandonado y careció la conclusión de la obra fina, puesto que el 28 de enero de 2005 se entregó la obra gruesa, el ambiente alberga 5 pisos.

Según Omonte, la actual gestión municipal anunció que se destinarían 25 millones de bolivianos presupuestada en el encuentro vecinal, hasta la fecha no se inicio con la obra final.

Otra de las preocupaciones de la dirigente es el equipamiento, el mismo que una vez concluida la construcción de la infraestructura deberá ser presentado por la Dirección de Salud del Municipio, instancia que destinaría un monto económico que en el momento no se conoce.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *