Alcaldía alteña asegura que llegaron los medicamentos a todos los centros de salud

La primera autoridad de El Alto al momento de conmemorar el  LXXIV aniversario de la zona de Villa Dolores hizo referencia a la entrega de medicamentos afirmando que hasta este fin de mes estaría siendo solucionado este problema de los insumos y medicamentos.

Anunció que los próximos días se comprará toda la dotación de insumos, reactivos y material odontológico y así cubrir el 100 por ciento de las necesidades de medicamentos, en los 53 centros de las redes de salud del municipio.

Por su parte el Director de Desarrollo Humano Vladimir Ameller señaló que los medicamentos  fueron adquiridos de manera inmediata y fueron donadas a todos los centros de salud y de industria boliviana.

“Hoy puedo afirmar que todos los centros de salud de la ciudad de El Alto, recibieron medicamentos. Consideramos que el tema está resuelto y no habrá problemas. Seguiremos comprando medicamentos, con el plan quinquenal restituimos el almacén y, a través de las compras trimestrales continuamos el procedimiento, con las compras trimestrales”, aseveró en una conferencia de prensa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *