Avanza la construcción del Hospital del Sur de El Alto y a la par la licitación de equipamiento

Según el diputado del Movimiento Al Socialismo Javier Quispe, explicó que existe el avance de la construcción del Hospital del Sur que se construye en la zona Cosmos 79 del sector Sur de la ciudad de EL Alto.

“Existe el avance de la construcción del Hospital del Sur, hace un mes que se inició el trabajo pero también se está gestionando la compra de los insumos y los equipos necesarios para el funcionamiento”, explicó.

Asimismo se informó que la conclusión de la obra será en un tiempo aproximado de dos años. El nuevo hospital de tercer nivel que será construido contara con atención especializada en maternidad, ofrecerá más de 35 especialidades médicas, 80 servicios en general, 18 consultorios para consulta externa, cinco quirófanos y 153 camas de internación.

Además, tendrá salas de terapia intensiva e intermedia, servicios de neonatología, laboratorios, tomógrafo, nutrición, resonancia magnética, oncología, quimioterapia, enfermería y albergue en caso de que las familias lleguen de provincias alejadas.
hospital del sur

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *