Centro de salud Santa Rosa denuncia que no llegaron los medicamentos tal como aseveran las autoridades de la Alcaldía Alteña

Luego de que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto hizo la donación de un lote de medicamentos a los diferentes centros de salud, médicos del centro de salud Santa Rosa señalaron que existen algunas irregularidades en la entrega.

“Nos llegaron medicamentos en poca cantidad y prevemos que abastecerá  hasta este fin de mes. Pero lamentablemente son medicamentos de menor importancia con decir que nos llegaron una buena cantidad de papel higiénico pero en realidad lo que necesitamos son guantes, bolsas nailon entre otros”,  señaló  Leydi Portugal Medico Odontóloga del centro de salud Santa Rosa.

Por su parte otro de los médicos de este nosocomio lamentó el accionar por parte de las autoridades de la alcaldía, demostrando  en mano la nota de entrega que no coincide con la factura que ha sido remitida por parte de la dirección de salud  ante este centro de salud.

Al respecto el Director de Salud Marco Tito señaló que esas aseveraciones son totalmente falsos, y que en su gestión se hizo la entrega según el requerimiento de cada centro de Salud.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *