Cerca de 300 adolescentes fueron atendidos en centro AIDAJ del Distrito 1 de El Alto

El consultorio de Atención Integral y Diferenciada de Adolescentes y Jóvenes del Distrito 1 de la urbe alteña, brindó atención a 300 adolescentes en la información sobre métodos anticonceptivos con el fin de evitar los embarazos en adolescentes, explicó Lilian Mamani.

“Desde el mes de febrero hasta la fecha se ha atendido cerca 300 adolescentes con un promedio de tres a cuatro consultas diarias de jóvenes que requieren la orientación sobre salud sexual y reproductiva”, detalló.

La alianza que se tiene entre el municipio y Marie Stopes Bolivia, permite que los jóvenes y señoritas puedan recibir una información sobre los métodos anticonceptivos que va desde el usos del condón hasta los implantes sub-dérmicos de última generación de manera gratuita a los jóvenes hasta los 24 años.

El consultorio AIDAJ está ubicado en la avenida Cívica, a lado de la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marca, en el Distrito Municipal 1 y se atiende de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 12:00 y en las tardes de 14:00 a 18:00 horas.aidaj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *