Evidencian irregularidades en embotelladora de bebidas “América” en El Alto

Embotelladora América en El Alto

Embotelladora América en El Alto

Intendencia Municipal de El Alto efectuó ayer miércoles, operativo sorpresa a la embotelladora de bebidas ‘América’, misma que no cumplía con las normas de salubridad en cuanto a la elaboración y manejo de los productos.

Lewis Vega, supervisor de la guardia municipal, señaló “nos hemos constituido a esta fábrica en el cual no especifica las normas de elaboración de los productos ni las condiciones para su tratamiento que el personal tiene”.

La embotelladora de bebidas ‘América’ está ubicada en la calle 5 de la zona Villa Bolívar ‘D’, los obreros no contaban con barbijos ni guantes para la elaboración de las bebidas, que no solo eran alcohólicas sino también gaseosas, sin embargo contaba con licencia de funcionamiento.

En el lugar se encontró alrededor de 2000 paquetes de estas bebidas, de las cuales 20 fueron decomisas y llevadas para un análisis a laboratorio.

El operativo sorpresa fue coordinado con el Ministerio de Justicia, el vice-ministro de Defensa del Usuario y del Consumidor del Ministerio de Justicia, Dante, quien expresó que en este operativo se les dejó una notificación a los dueños del negocio para la regularización de sus trámites en cuanto al carnet sanitario y al proceso de embotellamiento, además de contar con un espacio adecuado.

DICOMI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *