Hospital Los Andes continúa con el desabastecimiento de medicamento y de personal

El hospital Los Andes, ubicado en el Distrito Municipal 6 de la urbe alteña, carece de infraestructura y personal, por lo que muchos pacientes en medicina general y del centro maternológico deben esperar en pasillos y camillas para ser atendidos.

En una visita que realizó Radio Pachamama al Hospital Los Andes pudo evidenciar la carencia de medicamentos y de personal para atender el servicio de emergencia,dato que fue corroborado por el director interino del nosocomio, David Rivero.

El nosocomio no tiene más personal para atender el servicio de emergencias. “Cuando nosotros atendemos casos de medicina general o emergencias como lesiones, traumatismos u otro tipo de casos, nuestro principal problema es que no contamos con un personal adecuado para que los pacientes puedan ser atendidos tal como debe ser, porque en muchas de las situaciones carecemos de más personal”, señaló el galeno.

Otro de los reclamos que se tiene es el maltrato que reciben por parte de los médicos del servicio externo, quienes no agilizan la atención en el caso de las mujeres en estado de gestación que esperan una ecografía desde las cuatro de la mañana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *