Inauguran la canalización del Río Seke tramo II del Distrito municipal 4 de El Alto

Inauguran canalización Rio Seke

Inauguran canalización Rio Seke

Con una inversión de más de 10 millones de bolivianos, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto este fin de semana entregó la obra concluida de la canalización del Río Seke tramo II del Distrito Municipal 4, infraestructura que beneficia a 100 mil habitantes equivalentes a 25 mil familias, tiene una longitud de 1.159 metros lineales.

Edgar Patana en su discurso central señalo “Estoy muy contento estamos entregando la obra después de un año; hoy lo estamos entregando, y no es poca platita se invirtió 10’347.350 millones de bolivianos”, expresó ante los vecinos.

A su turno el control social, Roberto Nina, dijo que “hay que cuidar estas obras que se hicieron con mucho esfuerzo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. Estoy emocionado alcalde (Patana) porque este es el tercera canalización”, expresó.

Se construyó muros de mampostería de piedra bruta, protectores de solera con barreras transversales, cámaras de inspección sumideros, además de áreas verdes para la recreación de los vecinos del sector.

Es un sector de mitigación ambiental, como parte de un Parque urbano Central y se sembraron arbolitos. Se colocaron dos pasarelas peatonales metálicas y el enmallado de protección para evitar que se eche basura al río. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.