La Brigada Paceña vuelve a convocar a la Alcaldesa de El Alto por el tema de medicamentos

45 Asambleístas de La Brigada Parlamentaria de La Paz y la Bancada departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) interrogaran a la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón sobre los escases de medicamentos en los 54 centros de salud.

“Tenemos informaciones sobre la dotación de los medicamentos donde indica que se cubrió solo el 30%, es por tal razón que solicitamos un informe oral a la Alcaldesa Soledad Chapetón, para que esclarezca ante la Comisión de Autonomías. Esta sesión de interpelación está programada para principios del mes de octubre”, señaló Mireya Montaño, Diputada por el MAS.

Según la asambleísta, 12 preguntas fueron elaboradas por la Brigada Paceña para interrogarle  por la falta de medicamentos que sufrió los centros de salud de El Alto.

También se convocara al fiscal asignado por la demanda interpuesta en contra de la alcaldesa alteña, por incumplimiento de deberes y por atentar la salud, esta que fue iniciada por el concejal de (MAS) Juanito Angulo que presentó el pasado 15 de Septiembre ante el Ministerio Público.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *