La Intendencia de El Alto intensifico operativos en hornos

La Intendencia y la Unidad de Control de  Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCE), dependientes al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en cumplimiento a la ordenanza N° 132 realizaron operativos sorpresas a los hornos y panificadoras en los distritos 1, 2 y 3 donde  se intervinieron  ocho  centros de elaboración de pan y se decomisando 200  latas, recipientes en mal estado y queso en putrefacción.

El Subteniente Lewis Vega, de la intendencia alteña informa sobre el inicio de  operativos  a hornos  desde la 6 de mañana, se procedió al cierre de uno y los demás se dejaron la citación por faltas leves, dijo.

Asimismo Vega, funcionario edil  señaló, que se sanciono a uno de los dueños de los hornos que infringió las normas de salubridad, por ello se  cerró el centro por el lapso de cinco días y en caso de reincidencia será mayor.

El Alto cuenta con 800 hornos, el 70% legales y el 30% clandestinos, los operativos continuaran hasta fin de año, reitero el representantes de la intendencia alteña.

En los operativos también se  controló la higiene de los ambientes, como la calidad de los insumos, y las fechas de vencimiento, además del peso y tamaño del pan.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *