Manipuladoras de Pan Manitos programan feria de alimentación

0
8

Shirley Sanmiguel Becerra jefa de la unidad de infancia, niñez y adolescencia de la dirección de niñez género y atención social de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social del municipio de El Alto, informó que este próximo sábado 29 de septiembre las manipuladoras de los centros infantiles Pan Manitos desarrollaran una feria de alimentación nutricional, denominada “come como yo, así de saludable”, donde participaran 40 manipuladoras de alimentos, actividad que se desarrollara en la plaza Cívica del Prado de la ciudad de El Alto a partir de las 09:30 de la mañana.

Iniciativa que surgió con el objetivo fomentar a la población, el consumo de alimentos  saludables y nutritivos, feria donde  se realizara la demostración de las mejores elaboraciones de alimentos saludables. Sanmiguel explicó que para garantizar la calidad de los productos, se realizó  una preselección para elegir a 40 de las 81 manipuladoras de alimentos.

“Quisiéramos invitar a toda la población de la ciudad de El Alto, para que visiten y participen de los diferentes stands con los mejores menús, donde se mostrara las mejores recetas saludables y nutritivas, para que la población pueda plasmarla en sus hogares y retornen a su hogar  con la intención de formar buenos hábitos de alimentación  en el hogar” detalló.

La actividad durara hasta las 14:00 horas de la tarde y además contara con la participación de instituciones que trabajan en el área de nutrición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí