Municipio retrasa la compra de insumos y medicamentos para hospitales de segundo nivel

El concejal de Sol.bo Javier Tarqui, explicó que tras recibir el informe del director del Hospital Boliviano Holandés, se identificó que el retraso se debe a la falta de firmas que se da en la Secretaria de Desarrollo Humano.

“Desde el Concejo Municipal estamos pidiendo al Secretario Municipal de Desarrollo Humano que ponga la voluntad institucional para que se haga efectivo estos procesos de compras menores”, explicó.

Hace dos semanas el concejal realizó la inspección al hospital donde se constató la falta de insumos y que esto se debería a las observaciones que se realiza en el ámbito legal.

Los hospitales tienen su propia estructuración administrativa en la elaboración de los procesos de contratos para la adquisición de medicamentos, dicho procedimiento está en el marco de la normativa nacional.
javuier tarqui

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>