Municipio y estudiantes recolectaron más de 200 bolsas de basura de las rutas turísticas

El jefe de la Unidad de Turismo del municipio, Víctor Hugo Conde señaló que a través de la campaña de recolección de basura en las rutas turísticas de la urbe se pudo recoger más de 200 bolsas de basura, la iniciativa se realizó en coordinación con la brigada verde compuesta por estudiantes de la UPEA.

“Se ha realizado una importante campaña de limpieza en las rutas turísticas de El Alto, esto en conmemoración del día Mundial del Turismo que se celebró el 27 de septiembre, con la participación de más de 200 estudiantes de la UPEA de la carrera de gestión Turística y Hotelera… más de 180 estudiantes se dirigieron al sector norte, hablamos de la ruta Qhutaña, Milluni y lagunas… el resto fue a Amachuma, Kaque Marka en bicicleta”, dijo el funcionario municipal.

Durante la campaña se logró recolectar más de 200 bolsas de basura, además plantaron 50 arbolitos en el recorrido de la ruta Amachuma y el valle de Kaque Marka.

“… concientizar a la población que es importante, la preservación de nuestros lugares que tenemos en la ciudad de El Alto… esta campaña lo volveremos a realizar siempre concientizando a nuestra gente”, sostuvo Conde.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *