Profesionales en salud consideran que se debe pagar daños y perjuicios a Fernández

Los profesionales en salud de la ciudad de El Alto, consideran que el gobierno nacional debe pagar los daños y perjuicios ocasionados en los cuatro años que el médico Jhierry Fernández estuvo privado de libertad en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, “en algún momento tienen que pagarle los daños y perjuicios que le han ocasionado y mínimamente darle una fuente de trabajo…” explicó.

De acuerdo a la declaración de Cazas, los profesionales en salud del municipio alteño lamentan que la inocencia plena del médico aún no se haya demostrado, sin embargo, el sector afirma que  continuara respaldando y apoyando hasta que Fernández logre su libertad plena y absoluta.

El profesional médico espera que la situación del galeno Jhierry Fernández, pueda servir de alerta, para que las autoridades del gobierno regularicen a los jueces y fiscales del país.

Sobre su liberación

La noche del pasado miércoles tres de octubre la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) determinó el médico Jhiery Fernández salga de la cárcel de San Pedro, y cumpla detención domiciliaria mientras la justicia determina su situación legal final.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *