Personal médico y vecinos del Distrito 5 toman Hospital de Norte

Hospital del Norte de El Alto

Hospital Del Norte de El Alto

Marcelo Pinto, secretario de Salud de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), junto al sub-alcalde Wilson Choquehuanca, presidentes de la junta de vecinos y personal médico tomaron los ambientes del Hospital del Norte a las 10.00 de hoy, para desalojar a los dirigentes de grupo que el pasado viernes tomó de manera simbólica los ambientes de este nosocomio.

Pinto dijo “nos encontramos molestos porque algunos dirigentes de la COR, FEJUVE están aprovechando de sus cargos para querer meter a su gente a trabajar en nuestro Hospital del Norte, es por esta razón que decidimos ingresar a los predios para sacarlos y para que dejen trabajar al nuevo personal contratado y que de una vez hasta septiembre, a mucho tardar, se inaugure este nosocomio tan requerido”.

Por otro lado, Mario Vidaurre, representante del personal médico del Hospital, indicó que Servicio Departamental de Salud (SEDES) les contrato mediante una convocatoria pública y que desde el 1 de agosto este personal debería comenzar los trabajos en la parte logística y de equipamiento.

1 Comentario

  1. Pingback: Hospital del Norte inicia labores internas con reducido personal administrativo - Radio Pachamama - Radio Pachamama

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>