17 hechos de tránsito y dos personas fallecidas son el reporte de fin de semana

La Unidad Operativa de Tránsito de El Alto atendió el fin de semana 17 hechos de tránsito, entre ellos dos atropellos a peatón mismos que fallecieron, así lo dio a conocer el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, coronel Pablo García.

“Durante este fin de semana se atendieron 17 hechos de tránsito, 20 personas heridas y dos personas fallecidas… tenemos un atropello a peatón con muerte, esto ocurrió a las 10: 20 de la mañana, el protagonista es el señor Santiago Chacomapi Flores con licencia de conducir categoría B, él estaba manejando un minibús, la fallecida es una niña de 10 años quien estaba circulando por la carretera a Copacabana Altura San Roque y es donde ocurre el atropello”,  señaló el jefe policial.

Agregó que el otro caso igual es un atropello a peatón, este ocurrió en la zona Franca, avenida 6 de Marzo, a las 21: 15 donde el conductor de un minibús impacta en una señora quien estaba cruzando la vía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>